Periodo de publicación recogido
|
|
|
La conducta autolítica en l’entorn escolar: Eines per a la prevenció, detecció i intervenció
Oscar Puigardeu Aramendia, Juan Carlos Barroso Sánchez, Josep Amorós i Contra
Ambits de psicopedagogia i orientació, ISSN-e 2339-7454, Nº. 55, 2021 (Ejemplar dedicado a: Novembre 2021), págs. 5-24
Abordaje de situaciones traumáticas en centros educativos: una propuesta de intervencion desde el Consorcio de Educacion de Barcelona (CEB)
Juan Carlos Barroso Sánchez
DYLE: Dirección y liderazgo educativo, ISSN-e 2387-0273, Nº. 3, 2019, págs. 46-49
Situacions traumàtiques als centres educatius: intervenció en crisi
Juan Carlos Barroso Sánchez
Ambits de psicopedagogia i orientació, ISSN-e 2339-7454, Nº. 45, 2016, págs. 9-19
TRANSICIÓ ENTRE ETAPES EDUCATIVES: Reflexions i propostes per a una optmització de la col.laboració entre etapes
Juan Carlos Barroso Sánchez
Ambits de psicopedagogia: revista catalana de psicopedagogia i educació, ISSN 1885-6365, Nº. 28, 2010, págs. 13-18
Juan Carlos Barroso Sánchez
Ambits de psicopedagogia i orientació, ISSN-e 2339-7454, Nº. 28, 2010 (Ejemplar dedicado a: Hivern 2010 (1a època)), págs. 13-18
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados