Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Mediabrands: trabajar con transparencia
José Luis Hazas Guerra
Control: La publicidad desde 1962, ISSN 1578-4967, Nº. 588, 2012, págs. 36-38
Comercialización y publicidad en la televisión local
Francisco Temprano Pascual, Miguel Ángel Rodríguez Bajón, José Luis Hazas Guerra
La televisión local del siglo XXI: Jornadas con motivo del XV aniversario de la creacón de Televisión Segovia (Grupo Televisión Castilla y León) / Ángel Badillo Matos (ed. lit.), Marta Fuertes (ed. lit.), 2004, ISBN 84-609-2256-1, págs. 165-192
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados