pág. 3
págs. 12-13
Prescriptores retocados: la polémica está servida.
págs. 18-20
págs. 22-24
Canal 360 Nacional: [Litoral, Central Lechera Asturiana, Audi, La Sexta, Arbora & Ausonia, Hero, Central Lechera Asturiana, Panrico]
págs. 26-27
Canal 360 Internacional: [Acura, Volkswagen, Toyota, Honda, Kia, Chevrolet, Audi, Samsung]
págs. 28-29
págs. 30-32
pág. 34
págs. 36-38
No hay más remedio que investigar
Antonio Lechón Cruz (entrevistado), Miguel Muñóz Ortega (entrevistado), Ricardo Torres Martín (entrevistado), Alejandra Borcel (entrevistado), José Vicente del Barco Pérez (entrevistado), Jiménez José Manuel Valls (entrevistado), Samy Abdelhay (entrevistado)
págs. 42-55
Digital signage: ¿se comerá el píxel al papel o aprenderán a vivir en armonía?
págs. 58-60
Exterior digital: la cuarta pantalla ha llegado para quedarse
págs. 62-71
pág. 74
Marca Buycot: cuando comprando una marca me identifico con sus políticos
pág. 75
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados