InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Écrire au lycée professionnel: Remédiation ou émancipation ?
Cindy De Amaral, Catherine Frier
Revue française de pédagogie, ISSN 0556-7807, Nº. 210, 2021, págs. 69-88
Lire des récits au cours préparatoire: une expertise professionnelle contrastée et encore largement à construire
Anne Vadcar, Catherine Frier
LIDIL: Revue de linguistique et de didactique des langues, ISSN 1146-6480, Nº 55, 2017 (Ejemplar dedicado a: Littéracie et entrée dans l’écrit)
Acculturation à l’écrit et gestes d’étayage au CP: la parole du texte, de l’élève, du maitre
Marianne Tiré, Véronique Miguel Addisu, Catherine Frier
LIDIL: Revue de linguistique et de didactique des langues, ISSN 1146-6480, Nº 55, 2017 (Ejemplar dedicado a: Littéracie et entrée dans l’écrit)
Petite fabrique de la connaissance: aborder le savoir scientifique en se racontant des histoires
Alain Chartier, Catherine Frier
Pratiques: théorie, pratique, pédagogie, ISSN 0338-2389, Nº. 143-144, 2009 (Ejemplar dedicado a: Écrits de savoirs), págs. 168-186
Relação com a escrita e percurso de inserção
Catherine Frier
Scripta, ISSN-e 2358-3428, ISSN 1516-4039, Vol. 6, Nº. 11, 2002 (Ejemplar dedicado a: SCRIPTA 11), págs. 81-96
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados