Instituciones
Área de conocimientoPáginas webPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Las habilidad científicas en los libros de texto
Rafael Cordón Aranda, Enrique Banet Hernández, Francisco Núñez Soler
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2009 (Ejemplar dedicado a: VIII Congreso Internacional sobre Investigación en Didáctica de las Ciencias), págs. 861-868
Representación de los alumnos y alumnas sobre el cuerpo humano
Enrique Banet Hernández, Francisco Núñez Soler
Alambique: Didáctica de las ciencias experimentales, ISSN 1133-9837, Nº 4, 1995 (Ejemplar dedicado a: Evaluación de los aprendizajes), págs. 79-86
Los conocimientos de los alumnos como referencia para el desarrollo del curriculum: aportaciones en relación con la nutrición humana
E. Bannet, Francisco Núñez Soler
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 5, Nº Extra 1, 1987 (Ejemplar dedicado a: II Congreso Internacional sobre investigación en la didáctica de las Ciencias y de las Matemáticas), págs. 83-84
Diseño, aplicación y evaluación del módulo "Estudio de la nutrición humana"
Francisco Núñez Soler, Enrique Banet Hernández
Constructivismo y enseñanza de las ciencias: planificación, desarrollo y evaluación de propuestas para la educación secundaria / coord. por Antonio José de Pro Bueno, 2009, ISBN 84-8425-021-0, págs. 45-108
Perfil de uso de la reforma: los libros de texto de ciencias naturales en la ESO
Mercedes Jaén García, Francisco Núñez Soler, Enrique Banet Hernández
XXI Encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales / coord. por María Pilar Díaz Palacio, Isabel Echevarría Ugarte, José María Etxabe Urbieta, María Dolores Fernández Alonso, Gurutze Maguregi González, Maite Morentin Pascual, Araitz Uskola Ibarluzea, 2004, ISBN 84-8373-643-8, págs. 41-47
Francisco Núñez Soler, Enrique Banet Hernández
La didáctica de las ciencias experimentales a debate: ponencias, comunicaciones y posters presentados a los XV Encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales, Murcia, 26 a 29 de septiembre de 1994 / coord. por Luis María Hernández Abenza, Enrique Gonzalo Jiménez Gómez, 1995, ISBN 84-7684-622-3, págs. 173-181
Francisco Núñez Soler
Tesis doctoral dirigida por Enrique Banet Hernández (dir. tes.). Universidad de Murcia (1994).
Enseñanza y aprendizaje de procedimientos científicos (contenidos procedimentales) en la educación secundaria obligatoria:: análisis de la situación, dificultades y perspectivas
Tesis doctoral dirigida por Enrique Banet Hernández (dir. tes.), Francisco Núñez Soler (dir. tes.). Universidad de Murcia (2009).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados