Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Burcu Senler, Semra Sungur
The Spanish Journal of Psychology, ISSN 1138-7416, Nº. 16, 2013, págs. 1-20
Parental influences on students' self-concept, task value beliefs, and achievement in science
Burcu Senler, Semra Sungur
The Spanish Journal of Psychology, ISSN 1138-7416, Vol. 12, Nº. 1, 2009, págs. 106-117
Measuring Students’ Emotions in Science Courses: The Achievement Emotions Questionnaire- Science
Filiz Bezci, Semra Sungur
ERPA 2018: International Congresses on Education / coord. por Educational Researches and Publications Associations, 2018, ISBN 9786058341852, págs. 146-154
Effect of Documentary Films on Students’ Attitude toward Science
Hasan Bircan, Semra Sungur, Filiz Bezci
ERPA 2018: International Congresses on Education / coord. por Educational Researches and Publications Associations, 2018, ISBN 9786058341852, págs. 155-161
Gifted students’ engagement in science classes
Melike Acar, Semra Sungur
ERPA 2018: International Congresses on Education / coord. por Educational Researches and Publications Associations, 2018, ISBN 9786058341852, págs. 211-216
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados