Instituciones
Aclaración de materia/profesión
Periodo de publicación recogido
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Juan Manuel de Toro
Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 143, 2017, págs. 12-18
Comunicación de marca: en busca de la diferenciación
Juan Manuel de Toro
Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 95, 2009, págs. 60-69
Los medios de comunicación del tercer milenio
Juan Manuel de Toro, Xavier Oliver
Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 33 (JUL-AGO), 1999, págs. 62-64
Planificación de medios: pieza clave en la estrategia de comunicación publicitaria
Juan Manuel de Toro, Xavier Oliver
Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 27 (JUL-AGO), 1998, págs. 43-49
Mejorar la eficacia de la publicidad en T.V.
Juan Manuel de Toro, Santiago Ramas
Gestión 2000, 2000. ISBN 84-8088-408-8
Comunicación publicitaria: planificación de medios
Juan Manuel de Toro, Xavier Oliver
Folio, 1996. ISBN 84-413-0613-3
Análisis del comportamiento de la audiencia en televisión: cuantificación del zapping activo y sus variables condicionantes
Juan Manuel de Toro
Tesis doctoral dirigida por Vicente Font Pascual (dir. tes.). Universidad de Navarra (1998).
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