Periodo de publicación recogido
|
|
|
Desafíos de la correspondencia grafema-fonema del francés: percepciones de los aprendientes durante sus primeras horas de aprendizaje
Béatrice Blin, Jessou Jandette Torres, María Eugenia Quezada Salazar
Semas: Revista de Lingüística Teórica y Aplicada, ISSN 2683-3301, Vol. 4, Nº. 7, 2023, págs. 107-124
Discurso gramatical y contextualización: descripciones interlingüísticas de docentes de francés en México
Béatrice Blin, Rodrigo Olmedo Yúdico Becerril, Víctor Martínez de Badereaux
Lenguaje, ISSN-e 2539-3804, ISSN 0120-3479, Vol. 48, Nº. 2 (julio-diciembre de 2020), 2020, págs. 241-260
Mirada crítica a la enseñanza de la gramática del francés en México
Béatrice Blin, Rodrigo Olmedo Yúdico
Fuentes humanísticas, ISSN-e 2007-5618, ISSN 0188-8900, Vol. 29, Nº. 54, 2017 (Ejemplar dedicado a: LENGUAS Y CULTURAS EN EL MARCO DE LA FRANCOFONÍA (Enero-Julio)), págs. 73-83
Thèmes transversaux et apprentissage del langues
Béatrice Blin
Langues modernes, ISSN 0023-8376, Nº. 4, 2011 (Ejemplar dedicado a: L'environnement par et pour les langues), págs. 22-28
L1, L2 et L3 en classe de langues: Analyse d´interactions
Béatrice Blin
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados