InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
EFL Teacher Professionalism and Identity: Between Local/Global ELT Tensions
Julio César Torres Rocha
HOW, ISSN 0120-5927, Vol. 26, Nº. 1, 2019, págs. 153-176
High School EFL Teachers’ Identity and Their Emotions Towards Language Requirements
Julio César Torres Rocha
Profile: Issues in Teachers' Professional Development, ISSN 1657-0790, ISSN-e 2256-5760, Vol. 19, Nº. 2, 2017, págs. 41-55
Políticas curriculares e formação de professores
Maria Luisa Cervi, Julio César Torres Rocha
E-curriculum, ISSN-e 1809-3876, Vol. 4, Nº. 2, 2009
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados