InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Intervention in learning strategies: A proposal for in-service teacher training
Deivid Alex dos Santos, Paula Mariza Z. Alliprandini
Revista Portuguesa de Educação, ISSN-e 2183-0452, ISSN 0871-9187, Vol. 37, Nº. 1, 2024 (Ejemplar dedicado a: January - June; e24003)
Thais Salomão dos Santos, Paula Mariza Z. Alliprandini
Revista Ibero-Americana de Estudos em Educação, ISSN-e 1982-5587, Vol. 17, Nº. 2, 2022 (Ejemplar dedicado a: Memórias, subjetividades e diversidades culturais), págs. 1357-1369
Análise do perfil da autorregulação da aprendizagem de alunos de pedagogia EaD
Juliana Gomes Fernandes, Luciane Guimarães Batistella Bianchini, Paula Mariza Z. Alliprandini
RIED: revista iberoamericana de educación a distancia, ISSN 1138-2783, Vol. 23, Nº 1, 2020 (Ejemplar dedicado a: Monográfico. Aprendizaje-Servicio y tecnologías digitales: Un desafío para los espacios virtuales de aprendizaje), págs. 269-286
Análise das práticas pedagógicas de tutores para o incentivo do uso de estratégias de aprendizagem
Natália Moraes Góes, Paula Mariza Z. Alliprandini
Práxis Educativa, ISSN 1809-4031, Vol. 14, Nº. 3, 2019 (Ejemplar dedicado a: Dossiê: Jovens e ativismos em (des)construção: socializações e (in)ações políticas), págs. 955-973
Deivid Alex dos Santos, Paula Mariza Z. Alliprandini
Revista de educación en biología, ISSN-e 2344-9225, ISSN 0329-5192, Vol. 20, Nº. 2, 2017, págs. 56-72
Marilza Aparecida Pavesi, Paula Mariza Z. Alliprandini
EFT: Educação, Formação & Tecnologias, ISSN-e 1646-933X, Vol. 9, Nº. 1, 2016, págs. 3-15
Paula Mariza Z. Alliprandini, Maria Aparecida Farias Silva
Revista Ibero-Americana de Estudos em Educação, ISSN-e 1982-5587, Vol. 8, Nº. 4, 2013, págs. 988-1005
Memória visual e tátil-cinestésica para estimativas de comprimento e área
Paula Mariza Z. Alliprandini, Andrea de Paula, Ricardo Tadeu S. Barcellos
Ciências & Cognição, ISSN-e 1806-5821, Año 14, Vol. 1, 2009, págs. 2-13
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados