Instituciones
Área de conocimientoAclaración de materia/profesión
Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Percepción de los alumnos de 2º curso de Ingeniería Agronómica sobre la utilización de Kahoot!
María José Poblaciones Suárez Bárcena, María Concepción Marín Porgueres, Teodoro García White
Edunovatic 2020. Conference Proceedings: 5th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT, December 10 - 11, 2020, 2020, ISBN 978-84-09-22967-3, págs. 998-1001
Clase invertida en docencia universitaria no presencia
María Concepción Marín Porgueres, María José Poblaciones Suárez Bárcena, Teodoro García White
Edunovatic 2020. Conference Proceedings: 5th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT, December 10 - 11, 2020, 2020, ISBN 978-84-09-22967-3, págs. 1002-1005
María Concepción Marín Porgueres, Perla Gómez, Inmaculada Martínez García
Aportaciones de vanguardia en la investigación actual / coord. por Almudena García Manso, 2018, ISBN 978-84-309-7389-7, págs. 263-273
El interés por la filosofía en los universitarios de Grados en el área científico-tecnológica
María Concepción Marín Porgueres, Perla Gómez, Inmaculada Martínez García
CUICIID 2017: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2017, ISBN 978-84-697-4542-7, pág. 1256
FUNDAMENTOS MATEMATICOS DE LA INGENIERIA
María Concepción Marín Porgueres
Tébar, 2006. ISBN 84-7360-248-X
Fenómenos de transporte en mezclas diluidas alejadas del equilibrio
María Concepción Marín Porgueres
Tesis doctoral dirigida por Vicente Garzó Puertos (dir. tes.). Universidad de Extremadura (1997).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados