Periodo de publicación recogido
|
|
|
Una mirada actual y de futuro al desarrollo de la IA en el ‘marketing’
Rafael Díaz Cruz
Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 161, 2020, págs. 14-19
Canal online y canal offline: cuando la unión no hace la fuerza
Rafael Díaz Cruz, Pedro Rojo Bermúdez
Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 126, 2014, págs. 46-50
Estrategias para "sobrevivir" a los 21 primeros segundos del proceso de venta
Rafael Díaz Cruz, Pedro Rojo Bermúdez
Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 123, 2014, págs. 6-10
Dirección estratégica de ventas en tiempos de crisis
Rafael Díaz Cruz
Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 93, 2009, págs. 36-39
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados