Instituciones
Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
La línea rojinegra educativa del anarquismo español
Francisco José Cuevas Noa
Historia Actual Online, ISSN-e 1696-2060, Nº. 21, 2010, págs. 101-109
Conflictividad en la escuela: cinco metáforas para comprenderla y algunas claves para cambiar las cosas
Francisco José Cuevas Noa
Nuevos desafíos en educación / coord. por Salvador Peiró i Gregori, Vol. 1, 2005 (Tomo I), ISBN 84-8454-484-2, págs. 53-60
Manuela Pabón-Figueras, Francisco José Cuevas Noa
Testimonios orales y escritos. España 1936-1996: actas V Jornadas Historia y Fuentes Orales : Ávila, octubre 1996 / coord. por José Manuel Trujillano Sánchez, Pilar Díaz Sánchez, 1996, ISBN 84-923918-1-2, págs. 315-320
Anarquismo y educación: la propuesta sociopolítica de la pedagogía libertaria
Francisco José Cuevas Noa
Madrid : Fundación de Estudios Libertarios Anselmo Lorenzo, 2014. ISBN 978-84-86864-86-6
Ha sido reseñado en:
Educar, liberar, convertir y redimir: Cuevas Noa, F.J. (2003). Anarquismo y educación: la propuesta sociopolítica de la pedagogía libertaria. Madrid: Fundación de Estudios Libertarios Anselmo Lorenzo-Fundación Buenaespina, 171 pp.
Con-ciencia social: anuario de didáctica de la geografía, la historia y las ciencias sociales, ISSN 1697-3127, Nº. 10, 2006, ISBN 84-96723-01-1, págs. 154-159
Anarquismo y educación: la propuesta sociopolítica de la pedagogía libertaria
Francisco José Cuevas Noa, José González-Monteagudo (pr.)
Madrid : Fundación de Estudios Libertarios Anselmo Lorenzo, 2003. ISBN 8486864623
Louise Michel: aproximación biográfica a una educadora libertaria
Francisco José Cuevas Noa
Jerez de la Frontera (Cádiz) : Colectivo de Educación Social y Noviolencia Buenaespina, 2002. ISBN 84-607-6214-9
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados