Periodo de publicación recogido
|
|
|
Balancing a Hybrid Business Model: The Search for Equilibrium at Cafédirect
Iain A. Davies, Bob Doherty
Journal of business ethics, ISSN 0167-4544, Vol. 157, Nº. 4, 2019, págs. 1043-1066
Consumer motivations for mainstream “ethical” consumption
Iain A. Davies, Sabrina Gutsche
European Journal of Marketing, ISSN-e 1758-7123, Vol. 50, Nº. 7-8, 2016, págs. 1326-1347
Do Consumers Care About Ethical-Luxury?
Iain A. Davies, Z. Lee, I. Ahonkhai
Journal of business ethics, ISSN 0167-4544, Vol. 106, Nº. 1, 2012, págs. 37-52
Iain A. Davies, Andrew Crane
Business Ethics: A european review, ISSN 0962-8770, Vol. 19, Nº. 2, 2010, págs. 126-139
¿Sabe realmente quiénes son sus mejores vendedores?
Lynette J. Ryals, Iain A. Davies
Harvard Business Review, ISSN 0717-9952, Vol. 88, Nº. 11, 2010 (Ejemplar dedicado a: Social media y las nuevas reglas del Branding), págs. 20-21
The Rise and Stall of a Fair Trade Pioneer: The Cafédirect Story.
Iain A. Davies, Bob Doherty, Simon Knox
Journal of business ethics, ISSN 0167-4544, Vol. 92, Nº. 1, 2010, págs. 127-147
The Role of Social Capital in the Success of Fair Trade.
Iain A. Davies, Lynette J. Ryals
Journal of business ethics, ISSN 0167-4544, Vol. 96, Nº. 2, 2010, págs. 317-338
Alliances and Networks: Creating Success in the UK Fair Trade Market.
Iain A. Davies
Journal of business ethics, ISSN 0167-4544, Vol. 86, Nº. Extra 1, 2009, págs. 109-126
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados