Periodo de publicación recogido
|
|
|
Por qué falla el CRM y qué cambiar cuando eso ocurre
Stan Maklan, Simon Knox, Joe Peppard
Harvard Deusto business review, ISSN 0210-900X, Nº 209, 2012, págs. 65-78
The Rise and Stall of a Fair Trade Pioneer: The Cafédirect Story.
Iain A. Davies, Bob Doherty, Simon Knox
Journal of business ethics, ISSN 0167-4544, Vol. 92, Nº. 1, 2010, págs. 127-147
Simon Knox, Colin Gruar
Journal of business ethics, ISSN 0167-4544, Vol. 75, Nº. 2, 2007, págs. 115-135
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados