Periodo de publicación recogido
|
|
|
María Serrano, Víctor Hugo Arboleda Serna
Viref Revista de Educación Física, ISSN-e 2322-9411, Vol. 9, Nº. 2, 2020 (Ejemplar dedicado a: Vol. 9 Núm. 2), págs. 13-19
María Serrano
Estris: revista d'educació en el lleure, ISSN 1699-1486, Nº. 169, 2009 (Ejemplar dedicado a: Família: necessitats emergents), pág. 44
Ex monitors i implicació social: què aporten els esplais a la participació social?
María Serrano
Estris: revista d'educació en el lleure, ISSN 1699-1486, Nº. 168, 2009 (Ejemplar dedicado a: El conflicte: una oportunitat), págs. 34-35
Com acabarem amb la pobresa?: ESF proposa un joc virtual per donar a conèixer els objectius de desenvolupament del Mil·lenni als joves
María Serrano
Estris: revista d'educació en el lleure, ISSN 1699-1486, Nº. 168, 2009 (Ejemplar dedicado a: El conflicte: una oportunitat), pág. 43
María Serrano
Estris: revista d'educació en el lleure, ISSN 1699-1486, Nº. 168, 2009 (Ejemplar dedicado a: El conflicte: una oportunitat), pág. 44
Educació emocional: des de l'esplai, com contribuïm a fer dels infants persones autònomes?
Maria València Vera, Lourdes Ventura, Josep Maria Nonay Pont, Alexandra Moreno, María Serrano
Estris: revista d'educació en el lleure, ISSN 1699-1486, Nº. 167, 2009 (Ejemplar dedicado a: La cultura de l'esforç), págs. 20-25
Simples relats per a infants?: contes bilingües ajuden a revitalitzar el mapudungun, la llengua dels maputxes
María Serrano
Estris: revista d'educació en el lleure, ISSN 1699-1486, Nº. 167, 2009 (Ejemplar dedicado a: La cultura de l'esforç), pág. 31
L'oci nocturn: una proposta alternativa al consumisme: activitats culturals i esportives de nit
María Serrano
Estris: revista d'educació en el lleure, ISSN 1699-1486, Nº. 165, 2009 (Ejemplar dedicado a: Escola i lleure), págs. 20-23
Banca ètica: l'altra cara de la moneda: què fan les entitats financeres amb els nostres diners?
María Serrano
Estris: revista d'educació en el lleure, ISSN 1699-1486, Nº. 165, 2009 (Ejemplar dedicado a: Escola i lleure), págs. 36-37
Educación emocional: ¿cómo podemos contribuir a que los niños se conviertan en personas autónomas?
Maria València Vera, Alexandra Moreno, Lourdes Ventura, Josep Maria Nonay Pont, María Serrano
Monitor educador, ISSN 1139-2339, Nº 134, 2009 (Ejemplar dedicado a: La cultura del esfuerzo), págs. 38-43
Ex monitores e implicación: ¿qué aportan los centros de tiempo libre a la participación social?
María Serrano
Monitor educador, ISSN 1139-2339, Nº 134, 2009 (Ejemplar dedicado a: La cultura del esfuerzo), págs. 44-45
María Serrano
Estris: revista d'educació en el lleure, ISSN 1699-1486, Nº. 164, 2008 (Ejemplar dedicado a: Aprenentatge Servei), pág. 44
María Serrano, Mónica Belda Torrijos
Educación y sociedad: pensamiento e innovación para la transformación social / coord. por David Cobos Sanchiz, Eloy López Meneses, Alicia Jaén Martínez, Antonio Hilario Martín Padilla, Laura Molina García, 2022, ISBN 978-84-1122-468-0, págs. 59-73
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados