InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Orly Buchbinder, Daniel Chazan, Michelle Capozzoli
Journal for research in mathematics education, ISSN 0021-8251, Vol. 50, Nº 1, 2019, págs. 51-83
Why did you do that? Reasoning in algebra classrooms
Daniel Chazan, Dara Sandow, Thomas A. Evitts (ed. lit.), Karen Heinz (ed. lit.)
Mathematics teacher, ISSN-e 2330-0582, ISSN 0025-5769, Vol. 104, Nº 6, 2011, págs. 460-464
Methodologies for the study of instruction in mathematics classrooms
Patricio Herbst, Daniel Chazan
Recherches en didactique des mathématiques, ISSN 0246-9367, Vol. 29, Nº 1, 2009 (Ejemplar dedicado a: Methodologies for studying mathematics classrooms), págs. 11-32
The Future of Mathematics Textbooks: Ramifications of Technological Change
Daniel Chazan, Michal Yerushalmy
Media and Education in the Digital Age. Concepts, Assessments, Subversions / Matteo Stocchetti (ed. lit.), 2014, ISBN 978-3-631-65154-4, págs. 63-76
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados