InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
The Supreme Court, Endrew, and the appropriate education of students with disabilities
H. Rutherford Turnbull, Ann P. Turnbull, David H. Cooper
Exceptional children, ISSN-e 2163-5560, ISSN 0014-4029, Vol. 84, Nº. 2, 2018, págs. 124-140
Cooperación entre familias y profesionales como fuerza catalizadora para una óptica inclusión: enfoque de los Estados Unidos de América
Ann P. Turnbull, H. Rutherford Turnbull, Kathleen Kyzar
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº 349, 2009 (Ejemplar dedicado a: La educación ante la inclusión del alumnado con necesidades específicas de apoyo / coord. por Miguel Ángel Verdugo Alonso, María Angeles Parrilla Latas), págs. 69-99
H. Rutherford Turnbull, G. Beegle, M. J. Stowe
Investigación, innovación y cambio / coord. por Miguel Ángel Verdugo Alonso, Francisco de Borja Jordán de Urríes Vega, 2003, ISBN 84-8196-190-6, págs. 41-60
H. Rutherford Turnbull, M. J. Stowe
Investigación, innovación y cambio / coord. por Miguel Ángel Verdugo Alonso, Francisco de Borja Jordán de Urríes Vega, 2003, ISBN 84-8196-190-6, págs. 219-233
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados