Periodo de publicación recogido
|
|
|
La aceptación de las extensiones de marca por parte del consumidor
E. Martínez, María Victoria Bordonaba Juste, Antonio Garrido
Cuadernos aragoneses de economía, ISSN 0211-0865, Vol. 12, Nº 2, 2002, págs. 321-336
M. Melillo, J. Maritza Dueñas, J. Barroso, Carlos Alberto Hernández Medina, H. Grillo, Francisco Barroso Medina, E. Martínez, J. Gómez
Cuadernos de fitopatología: Revista técnica de fitopatología y entomología, ISSN 0213-4128, Año nº 15, Nº 57, 1998, págs. 99-105
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados