InstitucionesAclaración de materia/profesión
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Walter C. Parker, Steven P. Camicia
Theory and research in social education, ISSN 0093-3104, Vol. 37, Nº 1, 2009, págs. 42-74
Deciding What Is a Controversial Issue: A Case Study of Social Studies Curriculum Controversy
Steven P. Camicia
Theory and research in social education, ISSN 0093-3104, Vol. 36, Vol. 4, 2008, págs. 298-316
Deliberating Immigration Policy: Locating Instructional Materials within Global and Multicultural Perspectives
Steven P. Camicia
Theory and research in social education, ISSN 0093-3104, Vol. 35, Vol. 1, 2007, págs. 96-111
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados