Instituciones
Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
The role of the teacher in heritage language maintenance courses in Finland
Judith Ansó Ros, Minna Maijala, Nelli Valkamo
Journal of multilingual and multicultural development, ISSN 0143-4632, Vol. 45, Nº. 2, 2024, págs. 522-535
The Teacher's Role in Robot-assisted Language Learning and its Impact on Classroom Ecology
Minna Maijala, Maarit Mutta
The EuroCALL Review, ISSN-e 1695-2618, Vol. 30, Nº. 2, 2023, págs. 6-23
The position of grammar in Finnish, Dutch, and global course books for German as a foreign language
Marjon Tammenga-Helmantel, Minna Maijala
Language teaching research, ISSN 1362-1688, Vol. 23, Nº. 5, 2019, págs. 562-583
Minna Maijala
Zielsprache Deutsch, ISSN 0341-5864, Vol. 44, Nº. 1, 2017, págs. 37-69
Das DACH-Konzept in finnischen und niederländischen DaF-Lehrwerken
Minna Maijala, Marjon Tammenga-Helmantel, Eva Donker
Zielsprache Deutsch, ISSN 0341-5864, Vol. 43, Nº. 1, 2016, págs. 3-33
Überlegungen zum Signifikanzaspekt der Inhalte im kulturorientierten DaF-Unterricht
Minna Maijala
Zielsprache Deutsch, ISSN 0341-5864, Vol. 39, Nº. 3, 2012, págs. 23-46
Grammatische Unterrichtsinhalte in Lehrwerken Deutsch als Fremdsprache
Minna Maijala
Zielsprache Deutsch, ISSN 0341-5864, Vol. 37, Nº. 3, 2010, págs. 17-44
Typisch Frau... Typisch Mann...: zur Gender-Problematik in Lehrwerken für Deutsch als Fremdsprache
Minna Maijala
Zielsprache Deutsch, ISSN 0341-5864, Vol. 36, Nº. 1, 2009, págs. 33-60
Minna Maijala
Deutsch als Fremdsprache, ISSN 0011-9741, Vol. 44, Nº. 3, 2007, págs. 174-180
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados