Periodo de publicación recogido
|
|
|
Narrative and figurative self-construction in meaningful stories
Irit Kupferberg
Linguagem em (Dis)curso, ISSN-e 1518-7632, Vol. 10, Nº. 2, 2010
Making sense of classroom interaction via a multiple-method design: social experiential and epistemological dimensions
Irit Kupferberg, Sarah Shimoni, Esther Vardi-Rath
Linguagem em (Dis)curso, ISSN-e 1518-7632, Vol. 9, Nº. 1, 2009
The Cognitive Turn of Contrastive Analysis: Empirical Evidence
Irit Kupferberg
Language awareness, ISSN 0965-8416, Vol. 8, Nº. 3-4, 1999, págs. 210-222
Reflective-narrative discourse of FL teachers exhibits professional knowledge
Elite Olshtain, Irit Kupferberg
Language teaching research, ISSN 1362-1688, Vol. 2, Nº. 3, 1998, págs. 185-202
Explicit contrastive instruction facilitates the acquisition of difficult L2 forms
Irit Kupferberg, Elite Olshtain
Language awareness, ISSN 0965-8416, Vol. 5, Nº. 3-4, 1996, págs. 149-165
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados