La lengua como ideologema. Análisis glotopolítico de folletos de organizaciones universitarias de La Coruña
Francesco Screti
págs. 7-25
Complejidad sintáctica en narraciones de niños con desarrollo típico, trastorno específico del lenguaje y discapacidad intelectual
Pedro Alfaro Faccio, Nina María Crespo Allende, Carola Alvarado Barra
págs. 27-41
Propuesta crítica para una nueva edición de la "Nouvelle methode pour apprendre facilement et en peu de temps la lange espagnole" de Claude Lancelot (1660)
Alejandro Díaz Villalba, Carmen Quijada van den Berghe
págs. 43-58
Active audiodescription to promote speaking skills in online environments
Noa Talaván Zanón, Jennifer Lertola
págs. 59-74
Valores semántico-pragmáticos de "aún"
Laura Daniela Ferrari, Graciela Mabel Giammatteo
págs. 75-92
Hacia una caracterización semántica del verbo "caler"
Eugenia Conde Noguerol
págs. 93-106
Las melodías de los enunciados interrogativos con marca sintáctica del alemán septentrional en habla espontánea
José Torregrosa Azor
págs. 107-124
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