Periodo de publicación recogido
|
|
|
Formative Interfaces for Scaffolding Self-Regulated Learning in PLEs
Mustafa Ali Türker, Stefan Zingel
eLearning Papers, ISSN-e 1887-1542, Nº. 9, 2008 (Ejemplar dedicado a: Entornos de aprendizaje personales)
Learner modeling to facilitate personalized e-learning experience
Ilhami Görgün, Mustafa Ali Türker, Yildiray Ozan, Jürgen Heller
Proceedings of the IADIS International Conference on Cognition and Exploratory Learning in Digital Age (CELDA 2005): Porto, Portugal, December 14-16, 2005 / Kinshuk Kinshuk (ed. lit.), Demetrios Sampson (ed. lit.), Pedro Isaías (ed. lit.), Luís Rodrigues (ed. lit.), Patrícia Barbosa (ed. lit.), Vol. 1, 2005 (Full Papers), ISBN 972-8924-05-4, págs. 231-237
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados