Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Sarah Longshaw
School Science Review, ISSN 0036-6811, Vol. 100, Nº. 370, 2018 (Ejemplar dedicado a: Framing the secondary science curriculum / coord. por Anthony Tomei), págs. 84-87
The role of the practical in 9:1 GCSE: A teacher's perspective
Sarah Longshaw
Education in science, ISSN 0013-1377, Nº. 269, 2017 (Ejemplar dedicado a: Teachers, Technicians and Practical Work), págs. 16-17
Experiences of the new A-level
Sarah Longshaw
Education in science, ISSN 0013-1377, Nº. 266, 2016, págs. 24-25
Creativity in science teaching
Sarah Longshaw
School Science Review, ISSN 0036-6811, Vol. 90, Nº. 332, 2009 (Ejemplar dedicado a: Creativity in science), págs. 91-94
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados