Periodo de publicación recogido
|
|
|
Skimming or penetration? strategic dynamic pricing for new products
Martin Spann, Marc Fischer, Gerard J. Tellis
Marketing science, ISSN 0732-2399, Vol. 34, Nº 2, 2015, págs. 235-249
Erratum to “Optimal Reverse-Pricing Mechanisms” by Martin Spann, Robert Zeithammer, and Gerald Häubl
Martin Spann, Robert Zeithammer, Gerald Häubl
Marketing science, ISSN 0732-2399, Vol. 34, Nº 2, 2015, págs. 297-299
Pay What You Want: A new Participative Pricing Mechanism.
Ju-Young Kim, Martin Natter, Martin Spann
Journal of marketing: A quarterly publication of the american marketing association, ISSN 0022-2429, Vol. 73, Nº 1, 2009, págs. 44-58
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados