Periodo de publicación recogido
|
|
|
Pay what you want as a marketing strategy in monopolistic and competitive markets
Klaus M. Schmidt, Martin Spann, Robert Zeithammer
Management science: journal of the Institute for operations research and the management sciences, ISSN 0025-1909, Vol. 61, Nº. 6, 2015, págs. 1217-1236
Loss Aversion and Inefficient Renegotiation
Fabian Herweg, Klaus M. Schmidt
Review of economic studies, ISSN 0034-6527, Vol. 82, Nº 1, 2015, págs. 297-332
Martin F. Hellwig, Klaus M. Schmidt
Econométrica: Journal of the Econometric Society, ISSN 0012-9682, Vol. 70, Nº 6, 2002, págs. 2225-2264
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados