InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Brigitte Grugeon-Allys, Françoise Chenevotot-Quentin, Julia Pilet
Recherches en didactique des mathématiques, ISSN 0246-9367, Vol. 43, Nº 3, 2023, págs. 283-323
Diagnostic cognitif et parcours différenciés d'apprentissage: des stéréotypes en algèbre élémentaire
Brigitte Grugeon-Allys
Le langage et l'homme: Revue de didactique du français, ISSN 0458-7251, Vol. 45, Nº. 2, 2010, págs. 95-105
Pratiques d'intégration d'un logiciel de géométrie dynamique à l'école élémentaire
Brigitte Grugeon-Allys
Carrefours de l'education, ISSN 1262-3490, Nº. 25, 2008, págs. 75-90
AI-Supported Learning of Mathematics: : Using Didactic Models to Design Adaptive Pathways to Meet Students’ Learning Needs in an Online Learning Environment
Brigitte Grugeon-Allys, Françoise Chenevotot-Quentin, Julia Pilet
Mathematics education in the age of Artificial Intelligence: How Artificial Intelligence can serve mathematical human learning / coord. por Philippe R. Richard, María Pilar Vélez Melón, Steven Van Vaerenbergh, 2022, ISBN 978-3-030-86908-3, págs. 141-165
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados