Periodo de publicación recogido
|
|
|
Prefácio à 3ª edição portuguesa da pedagogia do oprimido da editora afrontamento
Luisa Cortesao
E-curriculum, ISSN-e 1809-3876, Vol. 16, Nº. 4, 2018
Educação e exclusões: na tensão entre a cumplicidade e o embargo
Luisa Cortesao
Visao Global, ISSN 1516-2982, Vol. 15, Nº. 1-2, 2012 (Ejemplar dedicado a: Visão Global), págs. 171-184
Um sedimento, uma ruína, um projeto: o Paço dos Vasconcelos em Santiago da Guarda
Luísa Trindade, Rodrigo Marques, Luisa Cortesao
Monumentos: Revista semestral de edifícios e monumentos, ISSN 0872-8747, Nº. 25, 2006
Emília Marques Pires, António Madeira Portugal, Afoso Mira, Luisa Cortesao, Júlio Teles Grilo, M. Manuela Malhoa Gomes
Monumentos: Revista semestral de edifícios e monumentos, ISSN 0872-8747, Nº. 8, 1998, pág. 18
O antigo convento de Santa Mar.
Luisa Cortesao
Monumentos: Revista semestral de edifícios e monumentos, ISSN 0872-8747, Nº. 2, 1995, págs. 66-71
Pedagogias iluminadas por objectivos
Irene Cortesao, Luisa Cortesao
O Ensino : revista galega de Sócio-Pedagoxía e Sócio-Lingüística, ISSN 0211-1659, Nº. 11-13, 1985, págs. 37-39
Projecto de formaçao de formadores: um projecto inovador?
Luisa Cortesao
O Ensino : revista galega de Sócio-Pedagoxía e Sócio-Lingüística, ISSN 0211-1659, Nº. 7-10, 1984, págs. 149-154
Teaching practices: A veiled symbiosis between inclusion
Luisa Cortesao, Eucide Macedo
Transforming-researching communities / Emilio Lucio-Villegas (ed. lit.), 2010, ISBN 978-84-937015-2-9, págs. 253-262
Multiculturalismo y política educativa en un contexto global (perspectivas europeas)
Stephen R. Stoer, Luisa Cortesao
Globalización y educación : manual crítico / coord. por Carlos Alberto Torres Novoa, Nicholas C. Burbules, 2005, ISBN 84-7884-299-3, págs. 191-210
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados