Aclaración de materia/profesión
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Un mismo constructo, diferentes concepciones: estilos educativos familiares
Ana Isabel Gandarias Sáez
V Jornadas de Doctorandos de la Universidad de Burgos [Recurso electrónico]: Universidad de Burgos. 11 y 12 de diciembre de 2018 / coord. por José Luis Cuesta Gómez; Joaquín A. Pacheco Bonrostro (dir.), 2018, ISBN 978-84-16283-58-3, págs. 93-100
Perfil de estilos educativos: validez de constructo, fiabilidad e interpretación cualitativa de resultados
Ana Isabel Gandarias Sáez, María L. López, Ángela Magaz Lago
X Congreso Internacional de psicología jurídica y forense: libro de actas / Esther Arias Martínez (ed. lit.), Tania Corrás (ed. lit.), Bárbara González Amado (ed. lit.), Raquel Gallego González (ed. lit.), 2017, ISBN 978-84-8408-325-2, págs. 172-173
Estilos educativos familiares y sus efectos en el desarrollo de hábitos y habilidades de autonomía
Ana Isabel Gandarias Sáez
II Jornadas de Doctorandos de la Universidad de Burgos: Universidad de Burgos. 10 y 11 de diciembre de 2015 / coord. por Miguel Ángel Iglesias Río; Luis Antonio Sarabia Peinador (dir.), 2015, ISBN 978-84-16283-18-7, págs. 399-408
Evaluación de la autonomía e iniciativa personal en el primero y segundo ciclo de Educación Primaria: instrumentos y método
Ana Isabel Gandarias Sáez
Autonomía e iniciativa personal en educación primaria / coord. por Laura Reyero Díez, 2008, ISBN 978-84-369-4699-4, págs. 135-147
Estilos educativos familiares y hábitos de autonomía en menores de 8 a 12 años
Ana Isabel Gandarias Sáez
Tesis doctoral dirigida por María Isabel García Alonso (dir. tes.), Ángela Magaz Lago (codir. tes.). Universidad de Burgos (2019).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados