Periodo de publicación recogido
|
|
|
Ejercicios de teoría musical en Moodle Music
Sergio Pedrera Llosa
Eufonía: Didáctica de la música, ISSN-e 2014-4741, ISSN 1135-6308, Nº 85, 2020, págs. 82-84
Digitalizamos la música del Renacimiento
Ana María Martínez Matea, Sergio Pedrera Llosa
Eufonía: Didáctica de la música, ISSN-e 2014-4741, ISSN 1135-6308, Nº 78, 2019, págs. 77-79
Sergio Pedrera Llosa
Eufonía: Didáctica de la música, ISSN-e 2014-4741, ISSN 1135-6308, Nº 76, 2018, págs. 79-81
Sergio Pedrera Llosa
Eufonía: Didáctica de la música, ISSN-e 2014-4741, ISSN 1135-6308, Nº 74, 2018, págs. 78-80
Sergio Pedrera Llosa
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 200, 2011, págs. 44-46
La competencia cultural y artística: ¿en red o en vivo?
Sergio Pedrera Llosa
Códigos artísticos y desarrollo de la expresión en la competencia cultural artística [Archivo electrónico], 2010, ISBN 978-84-369-4933-9, págs. 260-264
Competencia cultural y artística: entornos formales, no formales e informales
Sergio Pedrera Llosa
Códigos artísticos y desarrollo de la expresión en la competencia cultural artística [Archivo electrónico], 2010, ISBN 978-84-369-4933-9, págs. 265-271
Sergio Pedrera Llosa
Música: investigación, innovación y buenas prácticas / coord. por Andrea Giráldez Hayes, 2010, ISBN 978-84-9980-013-4, págs. 11-32
Susana Flores Rodrigo, Adolf Murillo i Ribes, Cristóbal Luis Nuez García, María Ortega, Sergio Pedrera Llosa
Música: investigación, innovación y buenas prácticas / coord. por Andrea Giráldez Hayes, 2010, ISBN 978-84-9980-013-4, págs. 57-104
Percepción y expresión en la cultura musical básica
coord. por Sergio Pedrera Llosa
Ministerio de Educación Cultura y Deporte, Subdirección General de Información y Publicaciones, 2008. ISBN 978-84-369-4571-3
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados