InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Former pour militer: Enjeux, matrices et formes
Françoise F. Laot, Emmanuel de Lescure
Revue française de pédagogie, ISSN 0556-7807, Nº. 215, 2022 (Ejemplar dedicado a: Éducations militantes, formations au militantisme / Françoise F. Laot (dir.), Emmanuel de Lescure (dir.)), págs. 5-19
El trabajo artísticos en el hospital: otra experiencia del arte
Chloé Langeard, Françoise F. Laot, Sarah Montero
Políticas sociales en Europa, ISSN 1669-1257, Nº. 47, 2021 (Ejemplar dedicado a: Mediación del ARTE en la sociedad desigual), ISBN 978-84-96913-63-9, págs. 15-29
La formation des travailleuses (1950-1968): une revendication du syndicalisme mondial? Contribution à une histoire dénationalisée de la formation des adultes
Françoise F. Laot
Mouvement social, ISSN 0027-2671, Nº. 253, 2015, págs. 65-87
Françoise F. Laot
Education permanente, ISSN 0339-7513, Nº. 185, 2010 (Ejemplar dedicado a: Développement des territoires et formation (2)), págs. 161-176
La promotion sociale des femmes: le retournement d'une politique de formation d'adultes au milieu des années 1960
Françoise F. Laot
Mouvement social, ISSN 0027-2671, Nº. 232, 2010, págs. 29-45
Histoire de la recherche en formation d'adults en France (1960-2000)
Françoise F. Laot
Education permanente, ISSN 0339-7513, Nº. 177, 2008, págs. 9-24
Les formateurs ont-ils jamais existé?
Françoise F. Laot
Education permanente, ISSN 0339-7513, Nº 164, 2005, págs. 13-26
Travail Social et doctorats en Europe
Françoise F. Laot
Intervenção social, ISSN 0874-1611, Nº. 23-24 (DIC), 2001, págs. 17-32
Network on the History of Adult Education and Training in Europe
Françoise F. Laot
Connecting History of Education: Redes globales de comunicación y colaboración científicas / coord. por José Luis Hernández Huerta, Antonella Cagnolati, Andrés Payà Rico, 2022, ISBN 9788419376336, págs. 449-457
Network on the History of Adult Education and Training in Europe
Françoise F. Laot
Connecting history of education: redes globales de comunicación y colaboración científicas / coord. por José Luis Hernández Huerta, Antonella Cagnolati, Andrés Payà Rico, 2022, ISBN 978-84-19376-32-9, págs. 449-457
A film as a source for the history of adult education
Françoise F. Laot
Adult learning and the challenges of social and cultural diversity: diverse lives, cultures, learnings and literacies : proceedings of the 5th ESREA European Reserch Conference / Emilio Lucio-Villegas (dir. congr.), Vol. 2, 2007, ISBN 9788493578718, págs. 211-218
Françoise F. Laot
Revue française de pédagogie, ISSN 0556-7807, Nº. 213, 2021 (Ejemplar dedicado a: Les enfants parlent de la classe / How children talk about the classroom / Maïra Mamede (aut.), Julien Netter (aut.)), págs. 151-153
Es reseña de:
Nos mères. Huguette, Christiane et tant d’autres, une histoire de l’émancipation féminine
Christine Détrez, Karine Bastide
Paris : La Découverte, 2020
Françoise F. Laot
Revue française de pédagogie, ISSN 0556-7807, Nº. 205, 2018 (Ejemplar dedicado a: Instruction(s) en famille. Explorations sociologiques d’un phénomène émergent / coord. por Philippe Bongrand), ISBN 979-10-362-0223-0, págs. 126-128
Es reseña de:
Les acteurs de l’Éducation nouvelle au xxe siècle. Itinéraires et connexions
Xavier Riondet, Rita Hofstetter, Henri Louis Go
Grenoble : Presses universitaires de Grenoble, 2018
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados