Instituciones
Área de conocimientoAclaración de materia/profesión
Portal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Efecto normativo de la desigualdad económica: evidencias empíricas sobre el consumo conspicuo
Andrea Velandia Morales, Rosa María Rodríguez Bailón, Rocío Martínez
International Journal of Social Psychology, Revista de Psicología Social, ISSN-e 1579-3680, ISSN 0213-4748, Vol. 38, Nº 2, 2023, págs. 412-455
El fact-checking en Twitter: un análisis del hashtag #StopBulos
Roberto Muelas Lobato, Andrea Velandia Morales, Ángel Sánchez Rodríguez, Mar Montoya Lozano, Efraín García Sánchez
Revista interamericana de psicología = Interamerican journal of psychology, ISSN 0034-9690, Vol. 55, Nº. 2, 2021
Consumo estatutario y desigualdad económica
Andrea Velandia Morales, Rosa Rodríguez Bailón, Rocío Martínez Gutiérrez
Universitas psychologica, ISSN 1657-9267, Vol. 20, Nº. 1, 2021
Article Spanish version of the Status Anxiety Scale
Davide Melita, Andrea Velandia Morales, David Iruela Toros, Guillermo B. Willis, Rosa María Rodríguez Bailón
International Journal of Social Psychology, Revista de Psicología Social, ISSN-e 1579-3680, ISSN 0213-4748, Vol. 35, Nº 2, 2020, págs. 342-369
Edward Quintero, Idaly Barreto, Juan Carlos Rincón Vásquez, Andrea Velandia Morales
Suma Psicológica, ISSN-e 0121-4381, Vol. 23, Nº. 2, 2016, págs. 90-100
Camilo A. Muñoz Penagos, Andrea Velandia Morales
Suma Psicológica, ISSN-e 0121-4381, Vol. 21, Nº. 2, 2014, págs. 99-106
Estereotipos y roles de género utilizados en la publicidad transmitida a través de la televisión
Andrea Velandia Morales, Juan Carlos Rincón Vásquez
Universitas psychologica, ISSN 1657-9267, Vol. 13, Nº. 2, 2014, págs. 517-527
Nivel de sexismo en consumidores y su valoración sexista de la publicidad
Heidy T. Luengas, Andrea Velandia Morales
Suma Psicológica, ISSN-e 0121-4381, Vol. 19, Nº. 2 (Diciembre), 2012, págs. 75-88
Aproximación teórica a la planeación estratégica de recursos humanos en el sector público
Iván Ricardo Ruiz Castro, María Constanza Aguilar Bustamante, Mónica García Rubiano, Álvaro Giovanni González Herrera, Diana Carolina Vega Aguirre, Andrea Velandia Morales
Administración & Desarrollo, ISSN-e 0120-3754, Vol. 39, Nº. 54, 2011, págs. 47-66
Influencia del advergaming y el advertising en la recordación y reconocimiento de una marca
César A. Ortega Ruiz, Andrea Velandia Morales
Revista Latinoamericana de Psicología, ISSN 0120-0534, Vol. 43, Nº. 3, 2011, págs. 511-520
Estrategias metodológicas para el análisis de datos textuales: aplicaciones en psicología del consumidor
Idaly Barreto, Andrea Velandia Morales, Juan Carlos Rincón Vásquez
Suma Psicológica, ISSN-e 0121-4381, Vol. 18, Nº. 2, 2011, págs. 7-15
Estereotipos femeninos y preferencia de consumo
Andrea Velandia Morales, Rosa María Rodríguez Bailón
Universitas psychologica, ISSN 1657-9267, Vol. 10, Nº. 1, 2011, págs. 47-60
Investigación cualitativa y psicología del consumidor: alternativas de aplicación
Andrea Velandia Morales, Wilson López López
Avances en psicología latinoamericana, ISSN-e 2145-4515, ISSN 1794-4724, Vol. 26, Nº. 2, 2008, págs. 290-303
Práctica 4. Pioneras de la Psicología de la Educación
Andrea Velandia Morales
Manual de prácticas de psicología de la educación: educación primaria / coord. por Maria Dolores Villena Martínez, María Isabel Jiménez Morales, 2023, ISBN 978-84-338-7335-4, págs. 27-30
Práctica 11. ¿Estímulos incondicionados o refuerzos y castigos?
Andrea Velandia Morales
Manual de prácticas de psicología de la educación: educación primaria / coord. por Maria Dolores Villena Martínez, María Isabel Jiménez Morales, 2023, ISBN 978-84-338-7335-4, págs. 65-72
Práctica 16. Aprendizaje por descubrimiento y Aprendizaje significativo
Andrea Velandia Morales
Manual de prácticas de psicología de la educación: educación primaria / coord. por Maria Dolores Villena Martínez, María Isabel Jiménez Morales, 2023, ISBN 978-84-338-7335-4, págs. 89-92
Práctica 27. ¡La mejor estrategia de aprendizaje es la mía!
Andrea Velandia Morales
Manual de prácticas de psicología de la educación: educación primaria / coord. por Maria Dolores Villena Martínez, María Isabel Jiménez Morales, 2023, ISBN 978-84-338-7335-4, págs. 135-138
Andrés Mauricio Caviedes Castro, Andrea Velandia Morales, Claudia Consuelo Caycedo Espinel, Aldo Hernández Barrios, Maritza Sandoval Escobar, Pablo Vallejo Medina
Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de resúmenes XI FECIES / coord. por María Teresa Ramiro Sánchez, Tamara Ramiro Sánchez, 2015, ISBN 978-84-697-1002-9, págs. 63-63
Andrés Mauricio Caviedes Castro, Andrea Velandia Morales, Claudia Consuelo Caycedo Espinel, Aldo Hernández Barrios, Maritza Sandoval Escobar, Pablo Vallejo Medina
Proceedings del XI Foro Internacional sobre Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior (8-10 de Julio 2014. Bilbao-España) / coord. por Tamara Ramiro Sánchez; Gualberto Buela Casal (dir.), 2015, ISBN 978-84-608-7206-1, págs. 13-16
Efectos de la desigualdad económica sobre los procesos de consumo
Andrea Velandia Morales
Tesis doctoral dirigida por Rosa María Rodríguez Bailón (codir. tes.), Rocío Martínez Gutiérrez (codir. tes.). Universidad de Granada (2022).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados