InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
The impact of a professional development programme on teachers' attitudes towards inclusion.
Dawn MALE
Support for learning, ISSN 0268-2141, Vol. 26, Nº. 4, 2011, págs. 182-186
Dawn MALE, Matthew Rayner
Support for learning, ISSN 0268-2141, Vol. 22, Nº. 3, 2007, págs. 145-152
Dawn MALE, Derek MAY
Support for learning, ISSN 0268-2141, Vol. 13, Nº 3, 1998, pág. 134
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados