Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
La interacción entre claves en el condicionamiento clásico: un ejemplo desde la Teoría de la Detección de Señales
Clara Muñiz Díez, Beatriz Álvarez Díaz, Ignacio Loy
REMA, ISSN-e 1135-6855, Vol. 20, Nº. 2, 2015, págs. 11-32
Percepción de la contingencia en ratas: modulación fechneriana y metodología de la detección de señales
Susana Carnero Sierra, Joaquín Morís Fernández, Félix Acebes Andreu, Ignacio Loy
REMA, ISSN-e 1135-6855, Vol. 14, Nº. 2, 2009, págs. 14-37
La toma de decisiones como proceso psicológico general: la supuesta excepción de la psicología experimental del condicionamiento
Ignacio Loy, Susana Carnero Sierra, Félix Acebes Andreu, Patricia Solar Peña, Ismael Álvarez Bernardo, Joaquín Morís Fernández
Revista de historia de la psicología, ISSN-e 2445-0928, ISSN 0211-0040, Vol. 30, Nº 2-3, 2009, págs. 195-206
Conditioning of tentacle lowering in the snail (Helix aspersa): Acquisition, latent inhibition, overshadowing, second-order conditioning, and sensory preconditioning
Ignacio Loy
Learning and behavior: a Psychonomic Society publication, ISSN 1543-4494, Vol. 34, Nº 3, 2006, págs. 305-314
De la "Apercepción" Wundtiana a la "Reacción Circular" de Baldwin: Notas para la Historia del concepto de Función
Ignacio Loy, José Carlos Sánchez González, Tomás Ramón Fernández Rodríguez
Revista de historia de la psicología, ISSN-e 2445-0928, ISSN 0211-0040, Vol. 14, Nº 3-4, 1993, págs. 307-316
El Funcionalismo en perspectiva
Ignacio Loy, José Carlos Sánchez González, Tomás Ramón Fernández Rodríguez
Revista de historia de la psicología, ISSN-e 2445-0928, ISSN 0211-0040, Vol. 13, Nº 2-3, 1992, págs. 197-206
Las visicitudes de la psicología comparada a través del American Psychologist 1946-1980
Veremundo Rey Carriles, Ignacio Loy, R. Alvárez, José Carlos Sánchez González, Tomás Ramón Fernández Rodríguez
Revista de historia de la psicología, ISSN-e 2445-0928, ISSN 0211-0040, Vol. 11, Nº 3-4, 1990, págs. 67-82
Preexposición y cambio contextual en la potenciación del condicionamiento de la ersión
Matías López Ramírez, Ignacio Loy
Psicológica: Revista de metodología y psicología experimental, ISSN-e 1576-8597, ISSN 0211-2159, Vol. 10, Nº 1, 1989, pág. 63
El aprendizaje en invertebrados
Judith Muñiz Moreno, Ignacio Loy
Universidad, investigación y conocimiento: el valor de la I+D+i para evolucionar hacia una sociedad sostenible y responsable / Emilio Álvarez Arregui (dir.), Santiago García Granda (dir.), A. Rodríguez Martín (aut.), 2020, ISBN 978-84-17445-94-2, págs. 247-254
Control contextual en el aprendizaje de la aversión al sabor
Ignacio Loy
Tesis doctoral dirigida por Matías López Ramírez (dir. tes.). Universidad de Oviedo (1995).
Context specificity of associative learning in the snail Cornu aspersum
Tesis doctoral dirigida por Ignacio Loy (dir. tes.). Universidad de Oviedo (2023).
Signal Detection Theory on Associative Learning: an example from contrary cue interaction phenomena
Tesis doctoral dirigida por Ignacio Loy (dir. tes.). Universidad de Oviedo (2021).
Biological function of classical conditioning in cornu aspersum and lymenaea stagnalis: effects on fook finding, nutrition and mating
Tesis doctoral dirigida por Ignacio Loy (dir. tes.), Karen L Hollis (codir. tes.). Universidad de Oviedo (2017).
Tesis doctoral dirigida por Ignacio Loy (dir. tes.). Universidad de Oviedo (2012).
Percepción de la contingencia en el condicionamiento pavloviano desde una perspectiva psicofísica
Tesis doctoral dirigida por Joaquín Morís Fernández (dir. tes.), Ignacio Loy (dir. tes.). Universidad de Oviedo (2011).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados