InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Reconocimiento de los jóvenes desmovilizados de los grupos armados en Colombia: transiciones y desafíos para las prácticas de orientación escolar
Henry Camilo Bejarano Sanabria, Ricardo Delgado Salazar
Magis: Revista Internacional de Investigación en Educación, ISSN-e 2027-1182, Vol. 9, Nº. 19, 2017, págs. 149-164
Acción colectiva y educación popular: contribuciones para un conocimiento emancipatorio
Ricardo Delgado Salazar
Folios: revista de la Facultad de Humanidades, ISSN 0123-4870, ISSN-e 2462-8417, Nº. 33, 2011, págs. 57-64
Educación para la ciudadanía desde la acción colectiva
Ricardo Delgado Salazar
Magis: Revista Internacional de Investigación en Educación, ISSN-e 2027-1182, Vol. 4, Nº. 7, 2011, págs. 201-210
Luz Marina Lara Salcedo, Ricardo Delgado Salazar
Universitas humanística, ISSN 0120-4807, Nº. 70, 2010, págs. 29-56
Educación para la emancipación: desafíos para las prácticas de formación de docentes
Ricardo Delgado Salazar
Magis: Revista Internacional de Investigación en Educación, ISSN-e 2027-1182, Vol. 2, Nº. 3, 2009, págs. 227-234
La acción colectiva de los jóvenes y la construcción de ciudadanía
Ricardo Delgado Salazar, Juan Carlos Arias Herrera
Revista argentina de sociología, ISSN-e 1669-3248, ISSN 1667-9261, Nº. 11, 2008 (Ejemplar dedicado a: Juventud y Nuevas Prácticas Políticas), págs. 272-296
De la mediación del conflicto escolar a la construcción de comunidades justas
Ricardo Delgado Salazar, Luz Marina Lara Salcedo
Universitas psychologica, ISSN 1657-9267, Vol. 7, Nº. 3, 2008, págs. 673-690
Los marcos de acción colectiva y sus implicaciones culturales en la construcción de ciudadanía
Ricardo Delgado Salazar
Universitas humanística, ISSN 0120-4807, Nº. 64, 2007, págs. 41-66
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados