InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Amanda Guerra, Yasmin Guerra, Isadora Silvestre, Marina Rezende Bazon, Didier Le Gall, Arnaud Roy, Izabel Hazin
Avaliaçao Psicologica: Interamerican Journal of Psychological Assessment, ISSN-e 2175-3431, ISSN 1677-0471, Vol. 19, Nº. 4, 2020, págs. 430-440
Evidências de Validade e Normas do TEPIC-M para crianças e adolescentes
Luana Metta, Rodrigo da Silva Maia, Daniele Caroline Leôncio, Laura Aragão, Hedyanne Guerra Pereira, Eulália Maria Chaves Maia, Izabel Hazin
Avaliaçao Psicologica: Interamerican Journal of Psychological Assessment, ISSN-e 2175-3431, ISSN 1677-0471, Vol. 18, Nº. 3, 2019, págs. 297-305
Diagnosis and treatment of ADHD: criteria used by different professional categories
Laura Aragão, Daniele Leôncio, João Alencar, Priscila Andrade de Sousa, Jorge Falcão, Izabel Hazin
Liberabit, ISSN 1729-4827, ISSN-e 2223-7666, Vol. 22, Nº. 1, 2016 (Ejemplar dedicado a: Enero - Junio), págs. 111-120
Fenótipo cognitivo de adolescentes com Síndrome de Down: um estudo multicasos
Rosália Carmen de Lima Freire, Izabel Hazin
Ciências & Cognição, ISSN-e 1806-5821, Año 20, Vol. 1, 2015, págs. 79-95
Neurodesarrollo y aspectos relacionales del bebé con Síndrome de Down
Rosália Carmen de Lima Freire, Symone Fernandes de Melo, Izabel Hazin, Maria C.D.P. Lyra
Avances en psicología latinoamericana, ISSN-e 2145-4515, ISSN 1794-4724, Vol. 32, Nº. 2, 2014, págs. 247-259
O desenvolvimento dos mecanismos atencionais em estudantes brasileiros do ensino fundamental
Rodolpho Cortez, Danielle Ferreira Garcia, Samantha Maranhão, Amanda Guerra, Nathália Lucena Diniz, Jorge Tarcíso da Rocha Falcão, Izabel Hazin
Avances en psicología latinoamericana, ISSN-e 2145-4515, ISSN 1794-4724, Vol. 31, Nº. 1, 2013, págs. 165-180
Dados Normativos do Teste de Atenção por Cancelamento (TAC) em Estudantes do Ensino Fundamental
Izabel Hazin, Jorge Tarcísio da Rocha Falcão, Daniell Garcia, Ediana Gomes, Rodolpho Cortez, Samantha Maranhão, Thayza Menezes, Maria da Graça Bompastor Borges Dias
Psico, ISSN 0103-5371, Vol. 43, Nº. 4, 2012
Contribuições do WISC-III para a compreensão do perfil cognitivo de crianças com altas habilidades
Izabel Hazin, Síntria Labres Lautert, Jorge Falcão, Danielle Garcia, Ediana Gomes, Mariana Borges
Avaliaçao Psicologica: Interamerican Journal of Psychological Assessment, ISSN-e 2175-3431, ISSN 1677-0471, Vol. 8, Nº. 2, 2009, págs. 255-265
Avaliação do desempenho escolar em matemática de crianças com transtorno de déficit de atenção/hiperatividade (TDAH): um estudo piloto
Marisa Vital, Izabel Hazin
Ciências & Cognição, ISSN-e 1806-5821, Año 13, Vol. 3, 2008, págs. 19-36
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados