InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Os Impedimentos da Atividade de Trabalho do Professor na EAD
Alda Karoline Lima da Silva, Jorge Tarcísio da Rocha Falcão, Camila Costa Torres, Gimena Pérez Caraballo
Psicologia: Ciência e Profissão, ISSN 1414-9893, ISSN-e 1982-3703, Vol. 37, Nº. 3, 2017, págs. 683-696
Dados Normativos do Teste de Atenção por Cancelamento (TAC) em Estudantes do Ensino Fundamental
Izabel Hazin, Jorge Tarcísio da Rocha Falcão, Daniell Garcia, Ediana Gomes, Rodolpho Cortez, Samantha Maranhão, Thayza Menezes, Maria da Graça Bompastor Borges Dias
Psico, ISSN 0103-5371, Vol. 43, Nº. 4, 2012
Quem é o estudante de psicologia do Brasil?
Oswaldo Hajime Yamamoto, Jorge Tarcísio da Rocha Falcão, Pablo de Sousa Seixas
Avaliaçao Psicologica: Interamerican Journal of Psychological Assessment, ISSN-e 2175-3431, ISSN 1677-0471, Vol. 10, Nº. 3, 2011, págs. 209-232
As teorias de Lamarck e Darwin nos livros didáticos de Biologia no Brasil
Argus Vasconcelos de Almeida, Jorge Tarcísio da Rocha Falcão
Ciencia & Educação, ISSN-e 1980-850X, Vol. 16, Nº. 3, 2010, págs. 649-665
Argus Vasconcelos de Almeida, Jorge Tarcísio da Rocha Falcão
Ciencia & Educação, ISSN-e 1980-850X, Vol. 11, Nº. 1, 2005, págs. 17-32
Uma experiência com hipertexto no ensino de inglês
Antonio José de Barros Neto, Fernando da Fonseca de Souza, Jorge Tarcísio da Rocha Falcão, Paulo Gileno Cysneiros
Memorias: III Congreso Iberoamericano de Informática Educativa : Barranquilla, 8 al 11 [de julio] de 1996 / coord. por Gloriamparo Barón Sierra, Olga Mariño, Hugo Escobar Melo, Vol. 3, 1996 (Posters)
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados