InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Developing Student Aptitudes as an Important Goal of Education
Joni M. Lakin, Jonathan Wai
Gifted child quarterly, ISSN-e 1934-9041, ISSN 0016-9862, Vol. 66, Nº 2, 2022 (Ejemplar dedicado a: Equity in Gifted Education), págs. 95-97
Asset-Based Decision Making to Address Inequity in Gifted Education Services
Kristen N. Lamb, Jennifer L. Jolly, Joni M. Lakin
Gifted child quarterly, ISSN-e 1934-9041, ISSN 0016-9862, Vol. 66, Nº 2, 2022 (Ejemplar dedicado a: Equity in Gifted Education), págs. 113-115
Making the cut in gifted selection: Score combination rules and their impact on program diversity
Joni M. Lakin
Gifted child quarterly, ISSN-e 1934-9041, ISSN 0016-9862, Vol. 62, Nº 2, 2018 (Ejemplar dedicado a: Gifted Identification / coord. por Jaret Hodges), págs. 210-219
David F. Lohman, Joni M. Lakin
British journal of educational psychology, ISSN 0007-0998, Nº. 2, 2009, págs. 389-407
Identifying Academically Gifted English-Language Learners Using Nonverbal Tests: A Comparison of the Raven, NNAT, and CogAT
David F. Lohman, Katrina A. Korb, Joni M. Lakin
Gifted child quarterly, ISSN-e 1934-9041, ISSN 0016-9862, Vol. 52, Nº 4, 2008, págs. 275-296
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados