Periodo de publicación recogido
|
|
|
Un reactivo para evaluar en los alumnos el aprendizaje de la estructura atómica. Un estudio de caso
Jorge Armando Haro-Castellanos, N. Leticia Ramírez Chavarín, Arturo Salame Méndez, Enrique Canchola-Martínez, Francisco Cruz-Sosa
Educación química, ISSN 0187-893X, Vol. 30, Nº. 3, 2019, págs. 34-42
Evaluación del aprendizaje en las representaciones moleculares "enlace-línea" de los compuestos orgánicos: un estudio de caso
Edgar Villaseñor-Díaz, Enrique Canchola-Martínez, Arturo Salame Méndez, N. Leticia Ramírez Chavarín, Francisco Cruz-Sosa, Jorge Armando Haro-Castellanos
Educación química, ISSN 0187-893X, Vol. 24, Nº. Extra 1, 2013, págs. 174-179
Bromación amigable de anillos aromáticos
Guillermo James-Molina, Artemisa Romero-Martínez, Jorge Armando Haro-Castellanos
Educación química, ISSN 0187-893X, Vol. 17, Nº. 2, 2006, págs. 118-121
Jorge Armando Haro-Castellanos, N. Leticia Ramírez Chavarín, Ladislao Arias-Margarito, Enrique Canchola-Martínez, Guillermo James-Molina, Artemisa Romero-Martínez
Educación química, ISSN 0187-893X, Vol. 15, Nº. 4, 2004, págs. 446-450
Integración de experimentos en Química Orgánica
Guillermo James-Molina, Artemisa Romero-Martínez, Gloria Pieza Robles, Jorge Armando Haro-Castellanos
Educación química, ISSN 0187-893X, Vol. 13, Nº. 2, 2002, págs. 85-89
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados