Periodo de publicación recogido
|
|
|
Fidelización de clientes y Modelo de gestión
Alberto Marín Vidal
Forum calidad, ISSN 1139-5567, Año nº 12, Nº 114, 2000, págs. 42-50
El sistema de calidad del sector hotelero español
Alberto Marín Vidal, Eduardo Jarén Ceballos
Forum calidad, ISSN 1139-5567, Año nº 10, Nº 93, 1998, págs. 39-49
La empresa Holonico-Virtual en el sector turistico, una vision de futuro.
Alberto Marín Vidal
Qualitas hodie: Excelencia, desarrollo sostenible e innovación, ISSN 1133-2417, Nº. 22, 1996, págs. 16-19
El Papel estratégico de las ferias de turismo
Eduardo Fayos Solá, Alberto Marín Vidal, Claudio Meffert Guggenbuhl
Estudios Turísticos, ISSN-e 3020-6723, ISSN 0423-5037, Nº. 117, 1993, págs. 5-22
El destino del fondo de reserva obligatorio en cooperativas: estudio de su aplicación en la nueva modificación del reglamento (CE) 2200/1996 por el que se establece la organización común de mercados en el sector hortofrutícola
Fernando Polo Garrido, Alberto Marín Vidal, María del Mar Marín Sánchez
Armonización y gobierno de la diversidad [Recurso electrónico]: XIII Congreso AECA. Comunicaciones presentadas. Oviedo, 22 a 24 de septiembre de 2005, 2005, ISBN 84-89959-92-7
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados