Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


El Papel estratégico de las ferias de turismo

    1. [1] FITUR
  • Localización: Estudios Turísticos, ISSN-e 3020-6723, ISSN 0423-5037, Nº. 117, 1993, págs. 5-22
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • Las ferias de turismo han desempeñado un papel importante, facilitando la función comercializadora de las empresas en la fase fordiana del turismo. En la nueva era del turismo su misión es más compleja: contribuir sistemáticamente a la competitividad de empresas y cluslers, potenciando su función información. Se examinan las implicaciones de política empresarial turística en esta nueva era y la contribución actual y potencial de las ferias de turismo a la mejora de cada uno de los factores de competitividad porterianos: de demanda de inputs, de industrias de apoyo y de tejido empresarial. Finalmente, se establecen directrices estratégicas para el desarrollo de las ferias de turismo y la optimización de la participación en ellas.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno