Periodo de publicación recogido
|
|
|
Los mapas conceptuales y el aprendizaje significativo
Natividad Iráizoz Sanzol, Fermín M. González García
Alambique: Didáctica de las ciencias experimentales, ISSN 1133-9837, Nº 28, 2001 (Ejemplar dedicado a: Esquemas y mapas conceptuales: la química cotidiana), págs. 39-52
Errores conceptuales en alumnos de enseñanza primaria: implicaciones educativas
Natividad Iráizoz Sanzol, Fermín M. González García
Estudios de pedagogía y psicología, ISSN 1132-8479, Nº 7, 1995, págs. 57-116
Natividad Iráizoz Sanzol, Fermín M. González García
Concept maps: theory, methodology, technology : proceedings of the first International Conference on Concept Mapping / coord. por Alberto J. Cañas, Joseph D. Novak, Fermín M. González García, Vol. 1, 2004, ISBN 84-9769-064-8, págs. 359-366
El Acuario como mediador en procesos de aprendizaje en alumnos de EGB
Javier Echeverría Erro, Lucía Montoya Gambra, Miguel Ancín Imas, Zita Arriola Alzugaray, Natividad Iráizoz Sanzol, Fermín M. González García, Santiago Muntión Manzanares, María Angeles Mutilva Aldaz
II Jornadas de experiencias docentes E.G.B. y EE.MM.: 11, 12, 13 de septiembre de 1989, 1989, págs. 81-88
El mapa conceptual: un instrumento apropiado para comprender textos expositivos
Natividad Iráizoz Sanzol, Fermín M. González García
Pamplona : Departamento de Educación, 2003. ISBN 84-235-2492-2
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados