Periodo de publicación recogido
|
|
|
Capturing Marketing Information to Fuel Growth
Rex Yuxing Du, Oded Netzer, David A. Schweidel, Debanjan Mitra
Journal of marketing: A quarterly publication of the american marketing association, ISSN 0022-2429, Vol. 85, Nº 1, 2021, págs. 163-183
Satisfaction (Mis)pricing Revisited: Real? Really Big?
Sundar G. Bharadwaj, Debanjan Mitra
Journal of marketing: A quarterly publication of the american marketing association, ISSN 0022-2429, Vol. 80, Nº 5, 2016, págs. 116-121
Does Acedemic Research Help or Hurt MBA Programs?.
Debanjan Mitra, Peter N. Golder
Journal of marketing: A quarterly publication of the american marketing association, ISSN 0022-2429, Vol. 72, Nº 5, 2008, págs. 31-49
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados