InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Determinants of Use of Social Media Tools in Retailing Sector
Carlota Lorenzo Romero, María del Carmen Alarcón del Amo, Efthymios Constantinides
Journal of Theoretical and Applied Electronic Commerce Research, ISSN-e 0718-1876, Vol. 9, Nº. 1, 2014, págs. 44-55
Carlota Lorenzo Romero, Efthymios Constantinides, Miguel Angel Gómez, Peter Geurts
Estudios sobre consumo, ISSN-e 0212-9469, Nº 84, 2008, págs. 53-65
Influencing the online consumer's behavior: the Web experience
Efthymios Constantinides
Internet research: Electronic networking applications and policy, ISSN 1066-2243, Vol. 14, Nº 2, 2004, págs. 111-126
Impacto de los factores de experiencia web sobre las preferencias de compra virtual
Carlota Lorenzo Romero, Efthymios Constantinides, Miguel Angel Gómez, Peter Geurts
XIX Encuentro de profesores universitarios de marketing [Recurso electrónico]: Vigo. 19, 20 y 21 de septiembre de 2007, 2007, ISBN 978-84-7356-512-7, pág. 103
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados