Periodo de publicación recogido
|
|
|
Carlota Lorenzo Romero, Efthymios Constantinides, Miguel Angel Gómez, Peter Geurts
Estudios sobre consumo, ISSN-e 0212-9469, Nº 84, 2008, págs. 53-65
Internet como canal de investigación: Uso de una herramienta Web para analizar el comportamiento
Juan Antonio Mondéjar Jiménez, Alejandro Mollá Descals, Carlota Lorenzo Romero, Miguel Angel Gómez
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 91, 2006 (Ejemplar dedicado a: La investigación online: el impacto de las nuevas tecnologías), págs. 68-74
Impacto de los factores de experiencia web sobre las preferencias de compra virtual
Carlota Lorenzo Romero, Efthymios Constantinides, Miguel Angel Gómez, Peter Geurts
XIX Encuentro de profesores universitarios de marketing [Recurso electrónico]: Vigo. 19, 20 y 21 de septiembre de 2007, 2007, ISBN 978-84-7356-512-7, pág. 103
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados