InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Brief Report: A Progression of Fraction Schemes Common to Chinese and U.S. Students
Anderson Norton, Jesse L. M. Wilkins, Cong ze Xu
Journal for research in mathematics education, ISSN 0021-8251, Vol. 49, Nº 2, 2018, págs. 210-226
Anderson Norton, Jesse L. M. Wilkins
Journal for research in mathematics education, ISSN 0021-8251, Vol. 43, Nº 5, 2012, págs. 557-583
Jesse Wilkins, Anderson Norton
Journal for research in mathematics education, ISSN 0021-8251, Vol. 42, Nº 4, 2011, págs. 386-416
Dale J. Bachman, Ezra A. Brown, Anderson Norton
Mathematics teacher, ISSN-e 2330-0582, ISSN 0025-5769, Vol. 104, Nº 2, 2010, págs. 100-104
Anderson Norton, Zachary Rutledge, Karenston Hall, Rebecca Norton
Mathematics teacher, ISSN-e 2330-0582, ISSN 0025-5769, Vol. 103, Nº 5, 2009-2010, págs. 340-346
Josh's Operational Conjectures: Abductions of a Splitting Operation and the Construction of New Fractional Schemes
Anderson Norton
Journal for research in mathematics education, ISSN 0021-8251, Vol. 39, Nº 4, 2008, págs. 401-430
ZPC and ZPD: Zones of Teaching and Learning
Anderson Norton, Beatriz S. D'Ambrosio
Journal for research in mathematics education, ISSN 0021-8251, Vol. 39, Nº 3, 2008, págs. 220-246
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados