InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Mathematics skills and NAEP results over a generation
Zachary Rutledge, Peter Kloosterman, Patricia Ann Kenney
Mathematics teacher, ISSN-e 2330-0582, ISSN 0025-5769, Vol. 102, Nº 6, 2009, págs. 445-451
Anderson Norton, Zachary Rutledge, Karenston Hall, Rebecca Norton
Mathematics teacher, ISSN-e 2330-0582, ISSN 0025-5769, Vol. 103, Nº 5, 2009-2010, págs. 340-346
Research, reflection, practice: A generation of progress: learning from NAEP
Peter Kloosterman, Zachary Rutledge, Patricia Ann Kenney, Cynthia W. Langrall (ed. lit.), Dorothy Y. White (ed. lit.)
Teaching Children Mathematics, ISSN 1073-5836, Vol. 15, Nº 6, 2009, págs. 363-369
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados