Periodo de publicación recogido
|
|
|
Helmut Gruber, Birgit Huemer, Markus Rheindorf
Fachsprache: Journal of Professional and Scientific, ISSN 1017-3285, Vol. 30, Nº. 1-2, 2008, págs. 56-75
Improving students’ academic writing: the results of two empirical projects
Helmut Gruber, Birgit Huemer, Markus Rheindorf
Learning to Write Effectively: current Trends in European Research / coord. por Mark Torrance, Denis Alamargot, Montserrat Castelló Badia, Franck Ganier, Otto Kruse, Anne Mangan, Liliana Tolchinsky Landsmann, Luuk van Waes, 2012, ISBN 978-17-80-52929-5, págs. 145-147
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados