Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Golpe de calor: plan de cuidados estandarizados
Santiago García-Velasco Sánchez-Morago, Adrián Monzón Ferrer
Revista ROL de enfermería, ISSN 0210-5020, Vol. 31, Nº. 5, 2008, págs. 34-38
Salud digital: proyecto piloto de educación para la salud en la docencia de enfermería
Julián Rodríguez Almagro, María del Carmen Prado Laguna, María de las Mercedes Vidal Marin, Amelia Díaz-Santos Dueñas, Maria Pilar Felisa Montoya Benéitez, Cristina Romero Blanco, Juan Carlos Muñoz Camargo, María Dolores Onieva Zafra, Francisco José García Sánchez, María Laura Parra Fernández, Miguel Loro Rodriguez, Rubén José Bernal Celestino, Adrián Monzón Ferrer, Mairena Martin Lopez
Experiencias de Innovación docente en Enseñanza Superior en Castilla-La Mancha 2019: III Jornada de Innovación Docente, Universidad de Castilla-La Mancha, Programa y Comunicaciones. Toledo, 25 junio 2019 / coord. por Mabel López Solera, Ana María Sanz Redondo, Caridad Pérez de los Reyes, 2019, págs. 104-105
Flipped Classroom en Enfermería, una experiencia innovadora
Julián Rodríguez Almagro, Antonio Hernández Martínez, Cristina Romero Blanco, Adrián Monzón Ferrer
Experiencias de innovación docente en enseñanza superior de Castilla-La Mancha, 2017: (libro de comunicaciones). II Jornada de Innovación Docente Universidad de Castilla-La Mancha. Albacete, 28 junio 2017 / coord. por Mabel López Solera, Ana María Sanz Redondo, Caridad Pérez de los Reyes, 2017, págs. 94-95
Adrián Monzón Ferrer
Tesis doctoral dirigida por Mairena Martin Lopez (dir. tes.), Antonio Alberto León Martín (codir. tes.). Universidad de Castilla-La Mancha (2019).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados